Sanar a través de tu campo cuántico

Autosanación pránica multidimensional

Todos y cada uno de nosotros somos autores de nuestra salud y enfermedad y cada órgano puede ser autocurado.

«Todo hombre y mujer es el arquitecto de su propia sanación» (Buda)

Podemos regularnos desde adentro para sanar nuestro cuerpo. Somos más de lo que jamás hayamos podido imaginar.
Debemos honrar el regalo de la vida en nuestros cuerpos. Científicamente ya se ha demostrado que tejidos y órganos tienen la facultad de repararse.

Cerebro y corazón tienen comunicación bidireccional permanentemente y cuando hacemos consciencia de ello, el efecto se multiplica geométricamente, porque podemos estimularlo y dirigirlo inteligentemente. En 1.991 la ciencia descubrió la existencia de miles de neuronas en el corazón, a las que llamaron «neuritas sensoriales»: Descubrieron que cerebro y corazón se comunican a través de una red común.

Nuestros ancestros utilizaban técnicas como el sonido, el color y mudras para estimular esta vía de comunicación y lograr la sanación de los órganos.

Afortunadamente ese conocimiento ancestral se ha mantenido oculto pero accesible y ahora se ha recuperado para ser activado y desarrollado, logrando la autosanación y la manifestación de una profunda intuición.

Uniendo lo más avanzado de la ciencia moderna: la física cuántica, la espiritualidad, la inteligencia del corazón, con su maravillosa manifestación: el amor y la observación profunda de nuestra actual realidad humana, compartiremos contigo la oportunidad de lograr la realización personal y el poder en un mundo cambiante, todo enmarcado dentro la técnica del coaching más avanzado sostenido por la consciencia.