Compartimos contigo las historias y testimonios de las personas a las que les prestamos servicios.
Luis Arráez, nacido en el año 1986, siempre he gozado de excelente salud en todos los aspectos de mi vida. Desafortunadamente en el año 2017 fui diagnosticado con Diabetes Mellitus Tipo 1. Desde ese entonces, mi vida dio un giro, pasé de ser una persona libre y sana a denominarme “enfermo crónico” y además insulinodependiente, teniendo que inyectarme insulina unas 3 o 4 veces al día. Han sido largos meses y años viviendo así, con niveles de glucosa en sangre que rara vez eran estables, yo lo veía como una montaña rusa, siempre estaba muy alto o muy bajo, estar en rango siempre fue difícil para mi. Recuerdo que fue en el 2019 cuando supe por primera vez de Hernando (este señor de mil años pero que tiene la apariencia y vitalidad de uno de 50). En el 2020 tuvimos contacto más cercano. Mantuve varias reuniones con él, y fue hasta el pasado 30 de agosto de 2021 cuando finalmente comencé a tratarme con métodos naturales.
Es un cambio de enfoque, un cambio de prioridad, y sobre todo conocerte a ti mismo y aprender a escuchar a tu cuerpo. Hoy, 22 de septiembre, ha transcurrido casi 1 mes desde que comencé, y desde el día 1 de tratamiento, reduje casi a cero el uso de insulina. Del mismo modo que mi vida dio un giro cuando me diagnosticaron en el 2017, ha dado otro giro este 2021 gracias a la medicina natural, a métodos naturales. Estoy aprendiendo a comer mejor, a saber escuchar a mi cuerpo y sobre todo (y quizá lo más importante) a valorar el estar sano y no depender de medicamentos.
Soy María Alejandra Sánchez Vega Nacida en Venezuela 26 de Julio 1.974, actualmente resido en España. Conocí a Hernando no hace mucho tiempo, sin embargo inmediatamente representó mi conexión con lo holístico. Me recordó lo importante de mantenerte CONSCIENTE DE TU PODER SANADOR… En ese momento estaba en mi proceso personal, y el hecho de no aceptar algunos acontecimientos en mi vida, me provocaron una taquicardia y dolor en la espalda. Bastó una sesión de sus terapias para quitar por completo el dolor de espalda y la taquicardia. Completamos con una dieta líquida y luego vegetal, quitando azúcares y carbohidratos para mantener los resultados, lo cual sucede así, hasta el día de hoy. Sus amplios conocimientos y su propio ejemplo de como vivir sano y en armonía, es algo que agradeceré por siempre el haber conocido.
Brizeida Salazar, antropólogo, resido en valencia España, tengo 71 años. Con medio hígado que quede luego de un accidente estaba constantemente baja de defensas y vitaminas. Con Hernando y su tratamiento ahora me siento muy bien, saludable y sobre todo todos los niveles de todo se regularizaron después de terminar el tratamiento.
Francisco salazar, profesor, resido en valencia, tengo 73 años, sufría de hipertensión y una adicción a los dulces nada saludable, con Hernando y su tratamiento estabilice la tensión y aunque siguen gustándome los dulces ahora puedo comerlos con conocimiento y cordura sin necesidad de repetir y comerlos constantemente.
Rafael gomez, arquitecto. Tengo 46 años vivo en valencia España. Después de un infarto toca ver que es lo que lo causo y poner remedio para evitar una recaída, Con Hernando vimos cuales eran esos problemas y los solucionamos a largo plazo. Ahora observo mi cuerpo con mas atención y puedo volver a mi ritmo deportivo sabiendo que ahora estoy mucho mejor y con ganas de vivir mas años con plenitud.
Yubiri chassande, delineante, tengo 41 años y vivo en valencia España. Yo sufría de hipotiroidismo y nos médicos me dieron de debía hormonarme de por vida porque mi tiroides no quería trabajar, y sorpresa!! cada año la dosis aumentaba, y seguía baja de animo, débil, baja de nutrientes y un largo etc, Cuando hable con Hernando descubrí que no solo podía bajar la dosis a cantidades risibles sino que también baje de peso y me encuentro estupenda con energía y ganas de comerme el mundo cada vez que me levanto.
Yubiri Chassande mi hija tiene 12 años era asmática y los médicos solo recetaban corticoides y demás medicamentos pero seguíamos igual todos los inviernos. Luego de hablar con Hernando pudimos erradicar el asma y ahora mi hija lleva 4 años sin un solo episodio que no se pudiera controlar a las primeras de verla sino que también hace todos el deporte que le apetece sin perder el aliento por falta de aire.
Soy Henry Scott, matemático y físico cuántico resido en Ámsterdam. Hace 48 años tuve la oportunidad de conocer a Hernando Gayón, persona sencilla y aparentemente simple, pero en la cercanía logré descubrir a un SER ÚNICO, por todo el saber, difícil de encontrar en un solo individuo.
Estuve trabajando en Siberia durante 3 años y la ignorancia me llevó a cometer desmanes diferentes y siendo muy joven, enfermé y 7 médicos durante dos años no lograron ayudarme, hasta que un amigo me habló de Hernando y de manera que no entendí, en siete meses mi vida cambió.
Solo hice lo que me ordenó con mucho tacto
Hoy a mis 75 años disfruto de Buena salud
Hernando, espero que volvamos a encontrarnos.
Soy Adrián Pina, Ingeniero Industrial y empresario del agro en Bogotá Colombia. Hace más de 21 años he vivido una gran transformación en mi salud y mi vida espiritual de la mano de Hernando Gayón, quién con su profundo conocimiento de la Medicina Integrativa y su basta experiencia de más de 50 años, me supo guiar hacia una mejor forma de vivir. Hoy soy una persona saludable y abierta a una medicina sin fármacos. Hernando, siempre agradecido.
Soy Alexandra Cuesta G. de Bogotá Colombia, profesional en Administración Deportiva. Conocí al Dr. Gayón hace aproximadamente 8 años. Mi hijo mayor había venido sufriendo de problemas respiratorios frecuentes durante más de 3 años y los inhaladores no le iban a curar, pero la intervención del Dr. Gayón nos mostró el camino curativo, pues desde entonces tiene una vida saludable, al igual que yo misma y a toda mi familia que desde entonces ha tratado. Agradezco a él, la entrega permanente y desinteresada con que atiende a todo aquel que necesite ser sanado, sin importar horarios, ni distancia.
Soy Adriana Redondo C., ciudadana Alemana, Filóloga, profesora de la lengua Alemana residente en Berlín. Conocí a Hernando hace 11 años y desde los primeros instantes, me impresionó la facilidad con que percibe el estado de salud física y emocional de las personas. Desde entonces ha tratado a conocidos, amigos, familia y alumnos de todas nacionalidades, llegando a las causas de la enfermedad y de ahí al éxito en el tratamiento y posterior curación.
Soy Carlos Andrés Pina C. de Bogotá, Administrador de Instituciones de Servicios. Desde aproximadamente 22 años conozco al Dr. Hernando Gayón, persona de una gran sabiduría y de un vasto conocimiento en muchas áreas de la vida, yo lo llamo «El Mago Blanco». Durante muchos años estuve fuera del camino, en todo sentido, lo que deterioró mi salud física, mental y emocional, por lo que llegué a pensar que no había salida, pero apareció el Dr. Hernando, que de una manera sencilla me dió las guías claras y precisas, las cuales en principio no fueron fáciles de aceptar y la lucha fue dura y larga, pero su acompañamiento y constancia penetraron mi consciencia y he dado un giro de 180 grados y hoy soy un hombre con los problemas normales del día a día, pero con una visión de vida TOTALMENTE distinta, lo que me ha traído grandes beneficios en todo sentido: Físico, Mental, Sentimental y Emocional. Gracias Dr. Gayón por su apoyo, constancia y paciencia en busca de mi beneficio. Un abrazo Grande AMIGO.
En el argot popular, se habla de seres que se hacen presentes en nuestras vidas, denominados: Mi Ángel, mi Guía, se me apareció la Virgen, conocí a alguien que me ayudó en el preciso momento que lo requería, etc. etc. etc. Estas vivencias son relatadas y confirmadas en el centro de acción de cada uno, dando fidelidad a los hechos. Es así, como he querido expresar mi experiencia de haber conocido y tratado al Dr. Hernando Gayón B., por más de 45 años. Durante este tiempo fui beneficiario junto a mi esposa y familia, de sus conocimientos médicos y de la gran variedad de especialidades y terapias que utiliza. Como también, en las realidades vividas en el campo de la consejería tanto en el área de negocios, como de desarrollo «Espiritual». Le reconozco como un Servicio Pastoral a la humanidad, el hecho de diagnosticar y sanar a distancia, sin escuchar de boca del paciente, cuáles son sus dolencias. Aunado a esto, su vocación de entrega, servicio y ayuda, hacen del Dr. Gayón, a quién llamo Maestro, un ser especial, que en su vida a hecho el trabajo de Ángel guía, de los que tenemos el privilegio de conocerlo. ..Soy Alejandro La Rotta Estrada, Asesor Financiero Inmobiliario. Venezuela
Soy Amparo Pina 42 años, vivo en Bogotá, Relacionista Internacional y Analista Financiera. Luego de sufrir durante más de año y medio una extraña enfermedad autoinmune y ser tratada medicamente por un grupo muy calificado de médicos de una prestigiosa clínica en Bogotá y sin tener un diagnóstico, ni saber causas y soportar permanentemente EXPERIMENTOS con todo tipo de medicamentos, que cada vez alteraban más mi sistemas nervioso, digestivo y piel, me presentaron a Hernando Gayón, pero ya estaba harta y no creía que había solución para mi caso y de no muy buena gana acepté verle. Cuando Hernando empezó a hablar antes de yo contarle nada y hablarme de cosas que nadie sabía, solamente yo, decidí seguir su guía y consejo y en pocos días empecé a ver resultados y luego sin ningún tipo de fármacos, disfrutar de buena salud. Durante estos años tanto yo como mi familia y amigos hemos recibido los beneficios de sus amplios y variados conocimientos y tratamientos. El se ha hecho acreedor de nuestra confianza y cariño.
Jhonn Alvaro Cuesta, economista desde Bogotá Colombia. Conocí a Hernando Gayón hace aproximadamente 7 años, gracias a mi esposa que le conocía de mucho tiempo atrás, ya que él la ha tratado medicamente, como también a toda su familia y yo estaba padeciendo de ácido úrico debido a conceptos equivocados de alimentación y él de manera integral, utilizando una variedad de terapias muy efectivas me sacó de la crisis y desde entonces no he vuelto a padecerla. Con el admirable y efectivo resultado, sobra decir que mi familia y amigos se convirtieron en sus fieles pacientes. Mi madre sufría de fuertes dolores en sus piernas y dificultad al caminar, desde el primer día que Hernando la trató, salió caminando y sin dolores y como éste muchos casos que me han demostrado con suficiencia, sus dones, conocimiento y buen hacer, además de su excelencia como ser humano. Un fuerte abrazo amigo, desde Colombia te extrañamos mucho.
Me complace compartir nuestra experiencia como familia, ya que luego de haberte conocido Hernando, ha habido un maravilloso cambio tanto en nuestra salud física como en nuestro crecimiento espiritual y personal, pues la verdad eres un Ser muy especial, con amplio conocimiento y mucha sabiduría, la cual entregas siempre al servicio de la humanidad. Gracias a ti, mi hija pudo mejorar su delicado estado de salud, luego que médicos alópatas le diagnosticaran una enfermedad autoinmune indefinible, que nunca le pudieron controlar. Así todos nosotros hemos ido aprendiendo a cuidar nuestro cuerpo y salud, gracias a tus sugerencias y enseñanzas. Eterno agradecimiento hacia ti. Amparo Castillo de Pina, Bogotá Colombia
Me complace