La verdad de la alimentación y la salud

Los fármacos y la cirugía no evitan ni la enfermedad ni la muerte temprana, todo lo contrario, son los estimulantes necesarios para mantener y aumentar las enfermedades. Anima saber que en todo el mundo, ya hay un movimiento de médicos que han despertado y se están acercando a la Nueva Medicina Integrativa y Natural porque han comprendido y estudiado a fondo que éste es el camino que SANA y NO GENERA ADICCION COMO LO HACEN LOS FÁRMACOS.

¿CÓMO LIBERARNOS DE ESTA PESADILLA?

¡CON LA APERTURA QUE TE LLEVARÁ AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Y… YA ESTÁS EN EL CAMINO!

EL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD

Dime qué comes y te diré de qué enfermarás…

Es cierto que cuando sufrimos un impacto emocional doloroso, nuestra salud se quiebra, pero ¿por dónde se quiebra?.

Previamente hemos deteriorado nuestros órganos por la ignorancia acerca de lo que son los apropiados nutrientes que requiere nuestro cuerpo para mantenerse sano.

Los tóxicos que damos a nuestros hijos en la infancia se convertirán en sus pesadillas posiblemente muy temprano, con enfermedades como el asma y la diabetes uno, que es una de las enfermedades más devastadoras y que tiene su origen en la mala alimentación y hábitos insanos por el consumo de gaseosas y todo tipo de azúcares y lácteos.

EL ENCONTRAR UNA DIETA SALUDABLE ES EL DIAMANTE QUE PURIFICARÁ LA VIDA Y ALEJARÁ LA ENFERMEDAD Y EL RIESGO DE LA FÁRMACO DEPENDENCIA

En estudios realizados en el MIT, se encontraron dos de las sustancias químicas más tóxicas jamás descubiertas, la AFLATOXINA y la DIOXINA, que han estado presentes en la alimentación de los pollos, pavos, patos, causando la muerte de millones de éstos y generando cáncer de hígado en niños, que antes sólo se encontraba en adultos.

Durante el desarrollo de estos estudios, se descubrió un oscuro secreto: que los niños que consumían más proteína animal eran los que habían desarrollado más cáncer de hígado y pertenecían a las familias más pudientes. (Dr. T. COLIN CAMPBELL – EL ESTUDIO DE CHINA-)

Uno de los portavoces más respetados de la comunidad médica Estadounidense, el Journal of de American Medical Association, (JAMA) publicó reciente un artículo de la Dra. Bárbara Starfield, donde se afirmaba que los errores médicos en los Estados Unidos ocasionan más de 400.000 muertes al año.